Nuestro Centro apuesta por una política de internacionalización en constante crecimiento con la que pretendemos que tanto alumnos como cualquier miembro de la comunidad educativa tenga acceso a diversos Programas Europeos, así desde el año 2017 contamos con Proyectos Erasmus + KA101 que permiten la movilidad de nuestro profesorado, y en este curso 2018/2019 nos hemos iniciado con Proyectos KA102 para movilidades de alumnos/as de FP Básica y Grado Medio y KA103 para Grado Superior.

En estos momentos, parte de nuestro equipo de profesores se encuentra ejecutando estas movilidades europeas. Eduardo, ha viajado hasta Suecia, trayéndose consigo experiencias y aprendizajes que, además de compartir con el resto del equipo docente, pondrá en juego en el aula. Sin duda una vivencia enriquecedora que tendrá un efecto multiplicador en el Centro.

Por otro lado, nuestras compañeras Alba y María están en Finlandia, viviendo la cultura y la educación finlandesa de primera mano; a su regreso compartirán con el claustro y todos los alumnos/as lo aprendido y vivido.