Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro Colegio pone a los alumnos y alumnas en el centro de su acción educativa buscando la formación integral de la persona según las enseñanzas de Don Bosco.

Somos educadores y educadoras comprometidos con los valores propios de estilo salesiano: acogida, confianza, respeto, trabajo, esfuerzo,  construcción de un mundo más justo y  solidario y apertura a Dios.

sistema de gestión de calidad

 El Colegio Don Bosco Salesianos León continúa con su compromiso por la calidad educativa, como certifica el logotipo de “Empresa Registrada” de Applus, con la norma UNE-EN-ISO 9001-2015
Este certificado demuestra el compromiso de toda la Comunidad Educativa por una formación y una educación integral.
Este compromiso con la ciudad de León, en general, y con nuestros alumnos y alumnas en particular, se demuestra con el trabajo del día a día. Para ello, durante el curso se  miden 60 indicadores diferentes, trimestral y anualmente, de forma global para todo el colegio, por secciones, por cursos y por asignaturas o módulos.

herramienta gestión de incidencias

Nuestro Sistema de Calidad cuenta con una herramienta para la Gestión de Incidencias, donde se puede registrar una incidencia y notificar las pequeñas anomalías que pueden surgir en el día a día.
Cada año nos proponemos nuevas metas, por lo que desarrollamos un Plan de Mejora, con diferentes objetivos.