Escuela Empresa

Formación orientada al mundo laboral

INFORMACIÓN GENERAL

Este Centro dispone de un DEPARTAMENTO “ESCUELA-EMPRESA”, destinado a la realización de actividades encaminadas a potenciar el desarrollo formativo de los alumnos/as de Ciclos Formativos y FPB y favorecer la inserción laboral, acercando al alumno/a a la realidad empresarial.

 

 

Dentro de este Departamento contamos con los siguientes servicios:

  •  «Agencia de Colocación” para aquellos alumnos que finalizan sus estudios en nuestro centro, favoreciendo su inserción laboral y poniéndolos en contacto con las empresas a través de la gestión y difusión de nuestras ofertas de empleo. 
  • Servicio de búsqueda de candidatos para las empresas colaboradoras con nuestro centro. Si usted quiere ser una empresa colaboradora del centro, póngase en contacto con nuestra «Agencia de Colocación»
  • Planificar y desarrollar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), posibilitando las prácticas en empresas de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y FP Básica.
  • En la actualidad se está desarrollando el proceso que permita a los alumnos de Grado Superior, Grado Medio y FP Básica poder realizar prácticas en otros países de la Unión Europea mediante el Programa Erasmus+.
  • Conocedores de la necesidad de formación continua que precisan las empresas, ofrecemos la posibilidad de diseñar cursos a medida o planes de formación según las demandas de cada empresa; impartidos o bien en nuestras instalaciones (poseemos amplios talleres y aulas) o bien en la misma empresa.
  • Somos centro colaborador del ECYL, pues impartimos cursos FOD para desempleados.
  • Programar y planificar actividades complementarias en colaboración con diferentes instituciones y organismos (ILDEFE, Cámara de Comercio, ECYL, etc.) para fomentar en los alumnos una cultura emprendedora y de autoempleo.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta que tenga en referencia al Departamento de Escuela-Empresa, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos:

O rellenar el formulario que tiene a disposición.

 

9 + 10 =