CENTRO OXFORD

Oxford Test of English

INFORMACIÓN GENERAL

Desde el curso académico 2017-2018 el Colegio Don Bosco Salesianos León es centro oficial examinador del Oxford Test of English, gracias a la colaboración que se ha alcanzado con la Universidad de Oxford. El principal objetivo es ofrecer la posibilidad de certificarse en los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia, no sólo a los alumnos del centro, sino también a todas aquellas personas interesadas en obtener una certificación oficial.
Se trata de reforzar la apuesta constante del centro por la lengua inglesa y el plurilingüismo, facilitando que todos los alumnos terminen sus estudios con un certificado de su nivel. De esta manera, la difícil tarea de encontrar trabajo o conseguir un Erasmus+, estará más cerca y ellos estarán más motivados para seguir aprendiendo.
El Oxford Test of English, está reconocido por las principales instituciones educativas de nuestro país, acredita la competencia lingüística en función de los niveles establecidos y su metodología de examen es utilizada en las universidades más prestigiosas del mundo como Oxford, Harvard, Yale,..

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre el test puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Rellenar el siguiente formulario o puedes mandarnos un email con tus datos a examenoxford@cdbosco.com

O si quieres hablar con nosotros en persona, puedes llamarnos al 987 204 00 y preguntar por Susana Fidalgo Monge, Coordinadora examen Oxford

En este enlace encontrás más información

7 + 6 =