Una delegación de la Cultural y Deportiva Leonesa, encabezada por los jugadores de la primera plantilla, Alberto Solís y Néstor Querol, mantuvo un agradable y ameno encuentro con los alumnos de 1º y 2º de ESO de nuestro centro.
Néstor Querol y Alberto Solís (que prometió una celebración dedicada en caso de marcar gol) compartieron una hora de conversación con los alumnos más jóvenes del centro. Tras ver un interesante vídeo sobre la prestigiosa historia del club, los miembros del staff ilustraron a los alumnos sobre los valores que definen al club y a todos los deportistas profesionales que lo componen, haciendo especial hincapié en el respeto, el esfuerzo o el trabajo en equipo. Asimismo hablaron sobre la importancia de la alimentación, un descanso óptimo y el “entrenamiento invisible”.
Tras la oportuna y dinámica ronda de preguntas, que Néstor y Alberto respondieron amable y pacientemente, el club sorteó bufandas entre los alumnos y regaló entradas para asistir al encuentro ante Unionistas. De esta forma, el equipo más importante de la provincia contará con el apoyo incondicional de toda la familia Salesiana.