“El Colegio Don Bosco – Salesianos de León, como parte de su política lingüística de centro, y en su apuesta constante por los idiomas se incorpora al grupo de centros examinadores de Oxford añadiendo a sus servicios el examen de acreditación, Oxford Test of English” (OTE).

La Universidad de Oxford atesora más de 500 años de historia y experiencia y al igual que la Real Academia de la Lengua Española, es salvaguarda de la Lengua Inglesa en el Mundo. Esta nueva oferta que incorporamos a nuestro centro formativo viene a reforzar la apuesta constante que desde el Colegio Don Bosco Salesianos-León realizamos de forma activa por la apuesta en los idiomas. En este primer año, examinaremos de los Niveles A2, B1 y B2 del marco común europeo.

Desde la Universidad de Oxford, se nos ha invitado a participar en este nuevo proyecto como Centro Oficial Examinador,  esta condición repercute en tres puntos muy importantes:

  • El Colegio Don Bosco Salesianos-León, tendrá la posibilidad de decidir, con total libertad, las fechas de convocatoria de los exámenes.
  • Entregaremos los resultados entre 10 y 15 días después de la prueba.
  • Acercaremos el contexto de la acreditación, a todas las empresas y público en general, que deseen obtener una acreditación a nivel competencial A2, B1 y B2 del Marco de Referencia Europeo.

Toda la información sobre le examen, fechas e inscripciones.