Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, el Equipo Directivo del centro junto con los tutores de cada uno de los cursos de la ESO han tenido un encuentro con las madres, padres y tutores/as legales de nuestro alumnado.
En dichos encuentros se han dado las indicaciones generales para el seguimiento, por parte de las familias, de la marcha académica de este curso 2020-2021. Recibiendo el saludo y la bienvenida de nuestro Director, para a continuación tomar la palabra la Jefa de Estudios de la sección de la ESO, quien ha dado a conocer las pautas que se seguirán durante el presente año, también se les ha presentado la actual campaña de pastoral y el lema de este curso «algo nuevo está brotando», para finalmente presentar los medios de comunicación a disposición de las familias, haciendo especial hincapié, ahora más que nunca, en la necesaria coordinación entre familias y escuela.
En estos encuentros, que fueron escalonados y siguieron las medidas higiénico-sanitarias oportunas, las familias pudieron conocer a los y las tutores de cada uno de sus hijos/as, quienes, como no puede ser de otro modo, mostraron su disposición y cercanía.