fbpx

Hemos disfrutado en el colegio de una buena exposición, desde la semana del 25 de marzo hasta el 9 de abril. El tema era el Comercio Justo, consumo responsable.

Como ya sabéis somos colegio de Comercio Justo desde el curso 12-13, esto surgió como propuesta del ayuntamiento y nosotros lo acogimos con ilusión; aportando nuestro granito de arena con distintas actividades como: el Mercadillo de Navidad, cestas de Navidad al personal del Centro, la máquina de vending situada en la FP, el café que nos ofrecen en nuestro querido bar, charlas informativas sobre consumo responsable. En ocasiones, cuando tenemos que agradecer favores, como por ejemplo los ponentes de charlas en las semanas temáticas,  lo hacemos regalando este tipo de productos.

El día 28 de marzo, una de nuestras alumnas fue grabada por televisión dando su opinión sobre este tema y asistimos a una mesa redonda representando al colegio. Creemos que es importante trasmitir estos valores a nuestros alumnos. Os dejamos unas imágenes de la Charla de presentación y la visita a la Exposición.