fbpx
En las últimas semanas del trimestre pusimos en marcha la Campaña OPERACIÓN KILO en colaboración con el Centro Juvenil, la Parroquia y otras entidades de nuestro entorno.

Dicen que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Igualmente, puedes pensar que 1 Kilo no sirve para mucho, pero… De esta manera, nos preparábamos a la celebración de estas fiestas reforzando nuestra solidaridad con los que necesitan de nuestra ayuda. Lo hacemos invitando a nuestros/as alumnos/as a PARTICIPAR en esta actividad. Como otros años hay lugares de recogida en todo el Centro: Portería, Entradas a las clases, pabellón deportes, etc. En los Festivales y Veladas Navideñas, en los pases de Cine se os pedirá 1 Kilo como entrada y con todo lo que recolectemos podremos ayudar a algunas familias de nuestro entorno a pasar mejor estos días de celebración en familia.

En este momento, escribimos para dar informe de los resultados y desde aquí agradecer a todas y todos vuestra participación y vuestra solidaridad. Con vuestra colaboración hemos recogido un total de 507,50 kilos de alimentos con los que hemos ayudado a:

  • 26 familias del Barrio de Armunia.
  • 21 familias de la Asociación Titawin que se dedica en nuestra ciudad a la promoción del colectivo inmigrante de Marruecos.
  • Y el resto para el Banco de Alimentos de Cáritas de S. Antonio de Padua.

MUCHAS GRACIAS!! MÁS IMÁGENES AQUÍ