Las actividades preparatorias y de ambientación comienzan varias semanas antes. En concreto, Torneo de Frontenis en los recreos de la semana previa o Concurso de Preguntas sobre la figura de Don Bosco y que se puede contestar por medio de la App Kahoot! 

El miércoles 30 de enero, a partir de las 12:15 horas, se dio el pistoletazo de salida a las actividades festivas con una Olimpiada colegial y la lectura de un “Manifiesto por la PAZ”,  seguido posteriormente, por la comida de convivencia de cada curso de Educación Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Formación Profesional Básica en las aulas junto a sus profesores y tutores. Finalizada la comida, comienzan un sinfín de actividades que incluyen juegos de mesa (ajedrez, trivial, juegos de cartas…), campeonatos de futbolín y de tenis de mesa, karaoke, … y el tradicional maratón de fútbol sala que finaliza entrada ya la noche.

El jueves 31 de enero, fiesta de San Juan Bosco, continúan los festejos con la EUCARISTÍA SOLEMNE, presidida este año por el Sr. Obispo de León, D. Julián López, seguida de una chocolatada para coger fuerzas y dar inicio a las finales de los juegos y campeonatos celebrados la tarde anterior, así como a los diferentes juegos de Ludobosco.

Al final de la jornada, la Comunidad Salesiana, Titular del Centro, invita a todo el Claustro y Personal AS a un banquete de fraternidad en el que se aprovecha para hacer un reconocimiento a varias personas que se han jubilado en los últimos meses y agradecerles su dedicación. 

IMÁGENES