fbpx

Al llegar la última semana de Junio, ya todo el ambiente respira aroma de vacaciones. En estas últimas jornadas se suceden los actos de Clausura de Curso en las diferentes secciones del Centro.

El viernes, 21 de junio a las 10.30 h. en el Salón de Actos tiene lugar la Clausura y entrega de Diplomas en la Sección de la ESO. Con la presencia de todo el Equipo Docente, de la Coordinadora de la Sección, Susana L. Fidalgo, del Director del Colegio, Asterio Gaitero y del Director de la Comunidad Salesiana, José Luis Luena, que presiden el Acto se reúne todo el alumnado, con alguna excepción poco significativa. Tras el saludo de los anteriores se pasa a la Entrega de Diplomas en las diferentes Aulas: Diploma al Mejor Rendimiento, Diploma al Esfuerzo y Constancia, Diploma al Buen Trato y la Convivencia. Al final el Director, con un «Diploma Vacío» matiza que ése es el Diploma que nos merecemos todos y todas los que formamos la Comunidad Educativa y que hemos contribuido conjuntamente a la buena marcha de este curso que clausuramos y despide a todas y todos deseándoles un Feliz Verano y tiempo de descanso para venir con renovadas fuerzas al próximo curso.

El martes, 25 de junio a las 10.00 h. en un Acto bastante parecido tiene lugar la Clausura y entrega de Diplomas en la Sección de FP. Está presidida por ambos directores y además por el Jefe de Estudios de FP, Arturo Sánchez. También se entregan diplomas por todas las aulas (hay que tener en cuenta que solo están la mitad, las aulas de 1º curso, pues las de 2º han finalizado y clausurado días antes con el Acto de Graduación). Finalmente, el Jefe de Estudios da algunas indicaciones para el proceso de matriculación para el nuevo curso, cuyo plazo ya está abierto desde el pasado 19 de junio y hasta el 3 de julio.

MÁS IMÁGENES