Los que nos conocéis ya sabéis que en nuestro Centro no todo son clases teórica, sino que la formación práctica y complementaria, que proporciona herramientas para la vida diaria, tiene gran importancia.

Así, en estos días previos a la Navidad, estamos viviendo diferentes actividades de gran interés:

Por un lado, nuestros alumnos de 2º tanto de Ciclos Formativos de Grado Medio como los Superiores, disfrutaron de una jornada impartida por Germán, compañero del ILDEFE, en ella no solo se pudieron informar sobre las características del nuevo mercado laboral y conocer los sectores más punteros a nivel local, sino que conocieron nuevos proyectos emprendedores en los que ideas innovadoras son llevadas acabo, además recibieron todos ellos la invitación para participar en el concurso «Aula Emprende».

Por otro lado, todos los alumnos de Ciclos Formativos pudieron acudir al sesión informativa sobre nutrición y dietética, actividad promovida por nuestro Centro Juvenil Don Bosco dentro de la tradicional «Semana de Hábitos Saludables». Contamos para ello con la colaboración de HM Hospitales y presencia del Doctor Emilio Blanco, médico especialista en nutrición y dietética, quien respondió a las inquietudes de nuestros jóvenes sobre este interesante tema.

También nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO participaron el taller GeneraZion  donde Zona from FacebookCibervoluntarios suman esfuerzos para crear una actividad que busca impartir formación e información sobre un uso responsable de internet y las redes sociales, con el fin de ayudar a prevenir situaciones de acoso y potenciar un uso positivo.