Durante esta semana desde el Colegio Don Bosco se han llevado a cabo múltiples actividades complementarias:

El alumnado de 4º de la ESO ha participado en un interesante taller de Educación Sexual impartido por Cruz Roja y, también en conmemoración del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, acudieron a la Universidad de León, a la Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeroespacial con un doble objetivo: reflexionar sobre el papel que juegan las mujeres en el ámbito científico y conocer nuevos horizontes de formación.

Los alumnos de 1º de Mecatrónica junto con 2º de Mecanizado, acudieron a  Valladolid, allí visitaron la factoría de Michelín y el Museo de las Ciencia.

Del mismo modo, todos los 2º de los Ciclos Formativos de Grado Medio junto con sus compañeros de 4º de la ESO, pudieron asistir a una sesión informativa sobre las Fuerzas Armadas, el objetivo de la actividad era dar a conocer los sistemas de acceso y la formación de este cuerpo.

Por último, los alumnos de 2º de Mantenimiento Electromecánico, acudieron a conocer las instalaciones de Lactiber y el trabajo que allí se hace.