Club Deportivo

Club Deportivo

 Un año más damos por concluida la temporada 2012/13 con los últimos amistosos y entrenamientos, la misma que comenzó allá por agosto de 2012, con 13 equipos inscritos en las distintas categorías del fútbol base.
Durante este año destaca la buena temporada del Juvenil e Infantil que mantuvieron la categoría gracias al esfuerzo de sus jugadores y entrenadores; además el Infantil cuajó una notable actuación en las eliminatorias de Copa.
El balance no ha sido todo lo bueno que esperábamos en nuestros equipos de fútbol-7, pero tanto los jugadores como los entrenadores, con la lección aprendida, se encuentran con ganas de recuperar el terreno perdido durante la próxima temporada.Con la fiesta del churrasco ponemos fin a esta temporada y esperamos con ganas la pretemporada para poder reencontrarnos y retomar el trabajo donde lo dejamos.
Agradecemos en nombre del Club el trabajo realizado por entrenadores, delegados, jugadores y padres que año tras año demuestran su buen comportamiento y deportividad, reflejando que lo importante en el deporte no es ganar sino competir y aprender. Prueba de ello son los dos premios a la deportividad en aficionados y juvenil.