Agencia Colocación

Agencia Colocación

Agencia de colocación (ASTI)

 

La Asociación Salesiana de Tecnología e Innovación (ASTI) cuenta con varios Centros dentro del territorio nacional como Centros de Trabajo autorizados, entre ellos el Colegio Don Bosco de León, para desarrollar su actividad como Agencia de Colocación.

Nuestra Agencia de Colocación es una Entidad Privada sin ánimo de lucro que, en colaboración con el servicio público de empleo, realiza actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras residentes en León y su provincia un empleo adecuado a sus características, y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Las actividades de intermediación realizadas por la Agencia de Colocación están dirigidas a todas las personas trabajadoras que lo soliciten, y de un modo especial, a las personas trabajadoras desempleadas.

Las actividades de Intermediación desarrolladas por la Agencia serán entre otras las siguientes:

  • Valoración de Perfiles, Actitudes, Conocimientos y Cualificación de los usuarios de la Agencia, con el fin de ajustarlos a los Requerimientos y características de los Puestos de Trabajo ofertados.
  • Contacto con las Empresas e información de la labor realizada por la Agencia.
  • Prospección de Mercado Laboral y captación de ofertas y puestos de trabajo.

En caso de considerarse necesario para mejorar la empleabilidad de los usuarios de la Agencia de Colocación, estos podrán participar (cuando sean organizados por la Agencia) en talleres tales como Taller de Búsqueda de Empleo, Taller de Desarrollo de Habilidades Sociales, Taller de Información y Asesoramiento sobre Empleo autónomo, o en cualquier otro que se considere puede mejorar las posibilidades de empleo del usuario de la Agencia.

Atención a demandantes: lunes de 11,30h a 13,30h.

Las consultas/asesoramiento se pueden hacer personalmente o por teléfono (987-20-47-00).
Si aún no tienes un currículum que te agrade, lo puedes rellenar (modelo europass) clicando en el siguiente enlace: rellena tu curriculum Europass en la web

Recuerda que para inscribirte debes traer: Curriculum Vitae con foto en color, Títulos de Formación Académica y Complementaria (fotocopia), Tarjeta de demanda de empleo (fotocopia), Informe de Vida Laboral (fotocopia), Certificado de Minusvalía (si existe).

Atención a empresas: lunes de 11,30h a 13,30h.

Para cualquier consulta (ya sea como demandante o empresa) envíese un e-mail a agenciadecolocacion@cdbosco.com;  responderemos por e-mail o citaremos para una entrevista personal.